Recompensa hoy BBVA Bancomer a sus clientes

00Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo”, reconoce BBVA Bancomer y anunció como compensación que en todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta.

El pasado 12 de septiembre BBVA presentó fallas en la aplicación así como en cajeros automáticos. El servicio se restableció casi 20 horas después.

Ante ello, el banco informó en sus redes sociales que este 19 de septiembre, todas las compras que realicen con la tarjeta de crédito física generarán el doble de puntos BBVA, mientras que las compras con tarjeta de crédito digital generarán el triple.

“En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”, publicó.

Detalló que quienes tengan tarjeta de crédito BBVA, al hacer sus compras acumularán el doble de puntos usando una tarjeta de crédito física y el triple de puntos en todas tus compras del día, usando una tarjeta de crédito digital

 También recibirán una bonificación del 1 por cuento en todas sus compras del día usando una tarjeta de débito física y una bonificación del 2 por ciento en todas las compras del día usando una tarjeta de débito digital.

“Este beneficio se depositará de manera automática en tu cuenta. No es necesario que te registres para recibir el beneficio. No te llamaremos ni te pediremos información por ningún medio. Nunca des tu información confidencial. El CVV y tus contraseñas son secretos. Nunca te solicitaremos esta información por ningún motivo; asegúrate de protegerla y no la proporciones a nadie”.