Vuelta a la hoja

 

II Agencias

El director técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, descartó establecer cualquier tipo de condición para negociar con Chivas alguna posibilidad para llegar a hacerse cargo por segunda vez en su trayectoria del banquillo rojiblanco, además de asegurar que en Chivas no se acercó nadie a buscarlo para ofrecerle el proyecto deportivo.
En los últimos días, el nombre de Almeyda sonó como posibilidad en las carpetas de Ricardo Peláez, para buscarlo y ofrecerle el cargo como director técnico después de concluir su presente temporada, al frente de San José Earthquakes.
Marca habló con el técnico argentino, quien descartó que Chivas se haya puesto en contacto con él, y desmintió que establezca cualquier tipo de condición para sumarse a algún equipo, como el hecho de pedir a ciertos refuerzos para asumir el cargo de la dirección técnica del Rebaño.
“Es mentira lo que se está diciendo, no es así. Dicen que estoy poniendo condiciones y es mentira porque nadie habló conmigo. Además hay un entrenador que se debe respetar. No me gusta que se juegue con la gente, después en un futuro no se sabe, pero es mentira lo que se está diciendo”, respondió Almeyda.
Al mismo tiempo, aclaró que el vínculo contractual que lo une a San José Earthquakes puede ser roto en cualquier momento, debido a que es un asunto que Almeyda resolvió con los dirigentes del club norteamericano, en caso de que llegue alguna oferta del interés de Almeyda.

CONTRATO
Matías Almeyda firmó contrato con San José Earthquakes hasta el final de la temporada 2021, con la posibilidad de extenderlo por un año más. En caso de contar con una oferta que le atraiga, Matías podría desvincularse del club californiano.

Mentiras
“Que no se repitan cosas falsas (en los medios): no me gusta que jueguen con la ilusión de la gente y están asegurando que ya hablaron conmigo y que he puesto cláusulas, lo cual es una mentira”.