Guillermo Del Toro está de regreso

Agencias
El primer tráiler de Nightmare Alley, la primera película de Guillermo del Toro desde 2017, ya está disponible.
Nightmare Alley es la primera cinta del tapatío desde que La Forma del Agua ganó el premio a la Mejor Película en los Premios de la Academia, lo que también le valió a Del Toro el de Mejor Director.
La cinta está protagonizada por Bradley Cooper como Stanton “Stan” Carlisle, un trabajador de carnaval manipulador que se une a la peligrosa psiquiatra Dra. Lillith Ritter (Cate Blanchett), lo que hace de la pareja una alianza particularmente impía.
Además de Cooper y Blanchett, Nightmare Alley cuenta con un elenco sobresaliente que incluye a Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson y Mary Steenburgen.
El tráiler comienza con la llegada de Carlisle al carnaval, mientras escuchamos la narración de Barker (Willem Dafoe) atrayendo a una multitud a “dar un paso adelante y contemplar uno de los misterios inexplicables del universo: ¿es un hombre o una bestia?”. Es una pregunta que se repite dos veces más cuando se muestran fragmentos de Carlisle con la Dra. Ritter, de quien la descripción del tráiler advierte que “es incluso más peligrosa que él”.
El director también confirmó que la película tiene clasificación R.
La cinta está escrita por Del Toro y Kim Morgan y distribuida por Searchlight Pictures, además que J. Miles Dale produce con Del Toro.
El filme llegará a las salas de cine el 17 de diciembre.