Gana Veracruz categoría especial en Rally del Golfo

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Nogales.- El pasado 9 al 11 de septiembre se desarrolló la 20a Edición del Rally del Golfo al Pacífico, en donde el Estado de Veracruz y sobre todo el representante del municipio de Nogales fue el ganador en la categoría Especial.

“Se logró el triunfo con el Auto Veracruz en el Rally del Golfo al Pacífico, sin duda un reconocimiento merecido para Veracruz”, afirmó el delegado de la Carrera del Golfo al Pacífico en Veracruz y competidor, Alan Mijaíl García Flores.

La premiación se llevó acabo en Acapulco, Guerrero, meta de la carrera, y lugar en donde recibió una distinción especial con el Auto Veracruz.

Agregó que a pesar de las fallas mecánicas que se les presentaron en el camino, lograron terminar la carrera y obtener un logro, que pone en alto a la entidad y sobre todo el municipio de Nogales, pues recordó que el patrocinio de esta unidad deportiva Nissan 350 Z corrió a cargo de la Secretaría de Turismo que encabeza Xóchitl Arbesú Lago.

Sobre todo porque es una carrera en donde se destacan tripulaciones como autos Lincoln en donde fueron ganadoras de varias de las categorías, tras haber iniciado esta carrera de precisión que inició en el Puerto de Veracruz pasando por Nogales, Mendoza, Acultzingo, Puebla, Cuernavaca y finalmente Acapulco.