Derriba tráiler postes de Telmex

De la Redacción

Orizaba.- La falta de pericia para manejar, hizo que el conductor de un tráiler jalara cables y derribara dos postes de Teléfonos de México, afectando a un automóvil estacionado que quedó atrapado entre el cableado telefónico.

Esto ocurrió la mañana de ayer en la prolongación de la calle Oriente 6 a la altura de la Sur 53 de la colonia Rafael Alvarado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantificados en varios miles de pesos, precisamente por la afectación al auto que estaba estacionado en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando el conductor de un tractocamión blanco, Kenworth Kenmex con placas GE0873C, jaló los cables de dos postes de madera pertenecientes a Telmex.

Los postes quedaron atravesados sobre la calle de prolongación de Oriente 6, cerrando por completo la vialidad a los automovilistas que circulaban en esos momentos por la zona.

Un vehículo blanco, Sentra, Nissan con matrículas de circulación XZY038A, propiedad de Bulmaro Serrano Aguilar, de 40 años, quedó atrapado entre los cables de telefonía.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar el control de la situación, así como conocimiento de los hechos, atravesando patrullas para evitar el paso y otro incidente.

Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente para deslindar los cargos en contra del responsable del accidente acontecido la mañana de ayer.