Choca repartidor contra automóvil y sale lesionado

De la Redacción

Córdoba.- Un repartidor de carne resultó lesionado al impactarse contra un automóvil Volkswagen tipo Pointer, conducido por una mujer, quien hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.

El accidente se registró sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, cerca del Hospital General de Córdoba, en el carril de bajada, alrededor de las 14:30 horas.

El lesionado, Arturo Jair Ruiz López, de 21 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al ser solicitados a través del número de emergencias 911.

Los hechos se registraron en los momentos en que el motociclista bajaba y la conductora del automóvil Volkswagen tipo Pointer, color negro, con placas de circulación YHH-14-40, hizo corte de circulación.

Al impacto, el joven repartidor de carne cayó resultando con una lesión en la pierna derecha, según el reporte dado a conocer.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenando el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.