Barcelona fichará a Paul Pogba

II Agencias

Aunque la situación económica del Barcelona no es la ideal, la directiva que encabeza Joan Laporta está trabajando para buscar refuerzos para armar un equipo más competitivo a partir de 2022. Uno de esos jugadores es el mediocampista francés Paul Pogba, de acuerdo con el sitio fichajes.net.
La información de este portal en España reveló que Laporta ya se comunicó con el representante Mino Raiola (con el que existe una gran relación) para expresarle su deseo de contar con Pogba entre las filas de Barça para el próximo verano.
Sin embargo, Pogba es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes pues gracias a su alto nivel deportivo y su desempeño en la Premier League, clubes como el PSG y Real Madrid han mostrado interés por el futbolista.
Esto se suma a las ganas que tiene la directiva del Manchester United de que renueve con el club. El sitio explica que el Barcelona podría tener el apoyo de Raiola para convencer al jugador de que se decante por la opción blaugrana, que este torneo ha empezado con dificultades tras la salida de Lionel Messi. El francés está ubicado entre los mejores jugadores de la Premier League. Por ejemplo, el mediocampista es el séptimo jugador en la historia de esta competencia que ha logrado sumar 4 asistencias en un solo partido.

Contrato
2022 año en que el mediocampista campeón del mundo, quedará libre y podrá arreglarse con cualquier club.