Atropella a un pizzero y huye

De la Redacción

Córdoba. – Con heridas en el rostro, resultó un repartidor de pizzas que fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, al pasarse el semáforo de la avenida 11 y calle 7 de la colonia Centro.

El accidente sucedió a las 16:30 horas de ayer viernes, cuando Yahir Fuentes García, de 18 años de edad, conducía una motocicleta Honda color blanca propiedad de la pizzería “Roger-Pizza”, sobre la calle 7.

De acuerdo a la versión del motociclista, al pasar el cruce vehicular, el conductor de un automóvil Chevy color negro que bajaba sobre la avenida 11, no respetó el semáforo en rojo y se cruzó la vialidad sin tener precaución.

El automóvil terminó por chocar contra el motociclista, el cual salió proyectado unos cinco metros quedando tirado sobre la avenida con varios golpes.

Tras percatarse del accidente ocasionado, el conductor emprendió la huida, dejando a su suerte al motociclista, quien sufrió heridas en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, aunque el repartidor se quedó en el lugar del accidente, donde sus compañeros de trabajo llegaron y se hicieron cargo de él.

Policías y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y buscaron el vehículo responsable, el cual hasta anoche no había sido localizado.