Aplicarán segunda dosis de vacuna Covid-19 para edades de 40-49 años en 23 municipios

Agencia AVC.

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) La segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad se aplicará en 23 municipios del estado de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que se trata de los municipios de Cuichapa, Cuitláhuac, Totutla, Tomatlán, Hidalgotitlán, Tuxtilla, Yanga, Soteapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan, Tlaltetela, Uxpanapa.

Además, Mecayapan, Emiliano Zapta, Actopan, Alto Lucero, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal, Altotonga y Tlacolulan.

En el caso de Cuichapa, Cuitláhuac, Totutla y Tomatlán, la aplicación de las dosis será este sábado 18 de septiembre; en el caso de Hidalgotitlán, Tuxtilla y Yanga, será este domingo.

El 20 de septiembre tocará el turno a los municipios de Soteapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan y Tlaltetela, para personas de 40 a 49 años de edad.

Del 20 al 22 de septiembre se aplicará en Tlapacoyan; en Uxpanapa y Mecayapan será el 21 de septiembre, mientras que el 21 y 22 en Emiliano Zapata.

Cabe destacar que el 22 toca el turno para los pobladores de Actopan y Alto Lucero; el 23 de septiembre corresponde a Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco.

El próximo 24 de septiembre aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en los municipios de Altotonga y Tlacolulan.