Se sale de camino camioneta de valores

De la Redacción

Zongolica.- El conductor de una camioneta de valores se salió del camino al no limitar su velocidad, mientras circulaba sobre la carretera federal que conduce a la cabecera municipal de Zongolica.

Fue en el kilómetro 228+900 cuando el conductor de la camioneta negra de valores con matrículas LC33167 de Particulares del Estado de México, se salió del camino presuntamente al ganarle la velocidad durante la mañana de ayer.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni tampoco daños al camino, siendo únicamente el susto lo que se llevaron los servidores públicos que iban en la unidad.

Elementos de la Guardia Nacional División Carretera llegaron al lugar para brindarle la atención necesaria a las personas involucradas en el accidente.

De igual manera las autoridades correspondientes realizaron abanderamiento en la zona del incidente para evitar que algún otro vehículo se pudiera accidentar.

Luego de varios minutos el lugar fue desalojado en la camioneta de valores regreso al camino ya que solo sufrió severas afectaciones.