Se mata hotelero; choca vs máquina

De la Redacción

Tecolutla.- El empresario hotelero de zona de Costa Esmeralda, Guillermo Cagnant Capitaine mejor conocido como “Memo Caña” murió cuando impactó su vehículo contra una retroexcavadora al viajar por la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Casitas y, según los testigos, el accidente se debió porque la máquina para la construcción circulaba sin luces en plena oscuridad de la noche.

Era alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando Guillermo Cagnant, había salido del Hotel Canadian Resorts -que administra su esposa la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Costa Esmeralda, Gloria Santiago González- con dirección a la comunidad de Monte Gordo.

“Memo Caña” laboró durante el día del 15 de septiembre en el hotel, y en la noche se dirigía a la cabecera municipal de San Rafael para reunirse con su familia a fin de festejar las fiestas patrias.

Pese a la oscuridad de la noche del 15 de septiembre, la retroexcavadora que circulaba por la carretera federal número 180 a la altura de la gasolinera ubicada en la localidad de Casitas no llevaba luces, lo que impidió que Guillermo Cagnant observara la máquina.

El conductor de la máquina se fugó, tras la muerte del empresario.