En 2 colonias de Orizaba se accidentan conductores

 

De la Redacción

Orizaba.- Dos accidentes automovilísticos se registraron ayer por la mañana casi simultáneamente en dos colonias de la ciudad.

El primero ocurrió en la colonia Benito Juárez, a la altura del rastro municipal, donde se vio involucrada una camioneta color blanca, Nissan, la cual se impactó contra un poste de luz, en el momento que el conductor de la unidad perdió el control del vehículo.

El otro incidente ocurrió a las 10:30 horas en la calle 7 y avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado, cuando el motociclista José Flores Martínez, de 23 años de edad, iba a bordo de su unidad Italika, placas RZV1M y fue impactado por una camioneta.

Se trató de una camioneta blanca, Nissan tipo pick up con matrículas de circulación XS954A, que era conducida por Simón Oltehua Tezoco, de 34 años de edad.

En ambos percances viales, Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades en contra de quien resulte culpable, luego del peritaje correspondiente. En ningún percance lesiones graves.