Detienen a 2 por ultrajes

De la Redacción

Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de dos personas por el delito de ultrajes a la autoridad. Cuando las autoridades realizaban averiguaciones de algunos casos, los hoy detenidos arremetieron física y verbalmente en contra de la ley.

Las dos detenciones ocurrieron en dos diferentes municipios, luego de que las autoridades Ministeriales Acreditables realizarán algunas indagatorias acerca de unas carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado, pero los hoy detenidos, agredieron a los oficiales física y verbalmente.

Fue en el municipio de Mariano Escobedo, el pasado miércoles 15 de septiembre, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de La Perla, en la colonia 21 de Mayo, que se detuvo al albañil de 46 años, Lorenzo Lara Zepahua, quien radica en el mismo lugar donde fue capturado.

Ayer jueves 16 en la calle Benito Juárez de la colonia Centro en el municipio de Rafael Delgado, se detuvo a un hombre de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Novillero chico, quien fue identificado por Uriel Hernández Hernández.

Ambos detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por ultrajes a la autoridad.

Será durante los próximos días que el juez de control determine la situación legal de los capturados y legalice la detención de éstos para una posible vinculación a proceso.