Cumple Jairo Irán un año desaparecido

De la Redacción

Tomatlán.- Este día se cumple un año que desapareció Jairo Irán Reyes Serafico, tras ir de compras a Coscomatepec y al regresar en el taxi que viajaba fue privado ilegalmente de su libertad, hasta el momento no se tienen pistas de él y familiares mantienen la esperanza de encontrarlo.

El joven de 27 años acudió la noche del 17 de septiembre a Coscomatepec para realizar unas compras en conocida farmacia que se ubica sobre la carretera federal, a su regreso abordó un taxi de Coscomatepec, cuyo conductor es originario de Tomatlán además amigo de Jairo y sobre la misma carretera federal fue interceptado por sujetos armados quienes lo privaron de su libertad y hasta el momento el caso sigue sin resolverse.

Tras la situación, familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional en la ciudad de Huatusco, pero hasta el momento no se han dado a conocer avances en la investigación sobre la desaparición.

Mediante redes sociales familiares mantienen la búsqueda quienes además se mantienen  atentos respecto a cualquier información que les resulte útil para su localización.

Cabe señalar que Jairo Irán se suma a las estadísticas de personas han sido víctima de desaparición forzada en la región y que hasta el momento, sus familiares no pierden la esperanza de volver a verlos y principalmente saber sobre su paradero.