Causa movilización 3 incendios en 38 hrs

De la Redacción

Córdoba.- Entre la madrugada del miércoles 15 y la tarde de ayer jueves, se registraron tres siniestros que ameritaron la movilización de bomberos, así como el temor de vecinos. Se trató de incendios en un hotel del centro, una bodega en la colonia Esmeralda y una casa en la colonia Miguel Alemán.

Incendio en hotel

Un incendio en un cuarto del hotel “El Triunfo”, en la calle 9 y avenida 6, a una cuadra del mercado Revolución que consumió muebles, generó la movilización de policías y bomberos.

El siniestro se registró a  las 3:35 horas del miércoles 15 en la habitación número 8. Avisaron al número de emergencias 911 y evacuaron a los huéspedes. El siniestro se controló a las 4:30 horas.

Fuego en bodega

En una bodega de material desechable y químicos en la avenida 31 y calle 34, de la colonia Esmeralda se registró un incendio a las 10:30 horas.

Bomberos, elementos de Protección Civil, Policía estatal y Fuerza Civil, con apoyo de cuatro motobombas controlaron el siniestro que causó temor a vecinos, quienes se percataron que salía humo de la bodega, debido a un cortocircuito

Incendia su casa

Un hombre que presuntamente padece problemas de alcoholismo, incendió la casa en la que habita en la colonia Miguel Alemán, ocasionado daños materiales y la movilización de corporaciones de emergencia.

El siniestro ocurrió a las 17:15 horas del jueves, en la privada de la avenida 16, entre calles 15 y 17, cuando vecinos se percataron de la nube de humo negro que salía de la vivienda en color verde.

De acuerdo a los vecinos, el hombre incendio una cama y un sillón y escapó del lugar, por lo que el fuego se extendió a otro cuarto.

Para ello, fue necesario quebrar el cristal de una ventana y con la ayuda de cubetas con agua, ingresaron al domicilio para controlar el fuego y evitar que se extendiera.