Aplicarán 2da. dosis vs covid de 30 a 39

Carmen Lara
El Mundo de Orizaba

El día de hoy inicia la jornada de vacunación para la segunda dosis contra el covid-19, para los municipios de Orizaba, Río Blanco e Ixtaczoquitlán, en donde se vacunarán a las personas de 30 a 39 años.
Así como también rezagados de 40, 50 y 60 años en adelante y mujeres embarazadas de 18 años que tengan al menos 9 semanas de gestación y que se hayan vacunado con este bloque de edad.
En Orizaba la sede de vacunación estará en el Foro Orizaba este viernes, sábado y domingo; la meta para el Pueblo Mágico es la aplicación de 13 mil 698 dosis durante esta jornada de tres días.
Mientras que en Ixtaczoquitlán la sede se ubicará en el Auditorio Municipal los días 17 y 18 de septiembre, teniendo como meta 7 mil 121 dosis aplicadas; y en Río Blanco los días 17 y 18 de septiembre en la Escuela Secundaria Mártires de 1907 con una meta de 4 mil 180 dosis aplicadas.
Para esta jornada de inmunización no olvides que ya sea que te vacunes en Orizaba, Río Blanco o Ixtaczoquitlán debes llevar tu comprobante de la primera dosis ya que sin ella no podrás ser vacunado.
Además del expediente de vacunación impreso y prellenado descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como identificación oficial (INE) y CURP.