Aparece taxista desmembrado

De la Redacción

Rafael Delgado.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado por unos desconocidos en unas bolsas negras, el pasado miércoles 15 de septiembre, justo el día de las festividades mexicanas.

Se trató del taxista desaparecido Emmanuel Zepahua Cuatra, quien contaba con 32 años de edad y radicaba en el municipio de Tequila, mismo que fue reportado como desaparecido en Orizaba el  pasado viernes 10 de septiembre.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas en la calle Aquiles Serdán entre la Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, justo en la esquina del Campo Deportivo ejidal a unos cuantos metros de la agencia municipal, cuando personas se percataron de las bolsas.

Reportaron el hecho a la autoridad y más tarde, personal de Servicios Periciales llegó el lugar a constatar el hallazgo y realizar el levantamiento de restos.

Familiares del fallecido llegaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en Sur 15 de Orizaba para la entrevista de identificación del cuerpo.

El cuerpo desmembrado estaba repartido en varias bolsas de plástico y de acuerdo a la primeras diligencias, se observó que antes fue torturado y en el interior de su boca se encontraba un trapo.

Posteriormente, la autoridad correspondiente entregó los restos del taxista a sus familiares para que éstos continuarán con el protocolo fúnebre y su sepultura.