Impacta a un taxi: pasajera lesionada

De la Redacción

Córdoba.- Un choque se registró durante la mañana de ayer martes en la avenida 11 y calle 9, entre un taxi del municipio de Coscomatepec y un vehículo de una empresa de televisión de paga, donde una mujer de la tercera edad que viajaba como pasajera del automóvil de alquiler resultó lesionada.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, en el momento en que la unidad de alquiler con número económico 233, un Nissan Tsuru, circulaba procedente de la calle 5.

Al llegar a la calle 9, su conductor hizo corte de circulación en lugar prohibido y fue impactado por el automóvil Chevrolet Spark, con placas YLD-67-22

El golpe originó que el taxi girara completamente y que una pasajera de 69 años de edad, resultara lesionada, no de gravedad, pero si ameritó la atención por parte de parámedicos de la Cruz Roja que llegaron al ser requeridos.

Peritos de Tránsito municipal  llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades, restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.