Hallan desmembrado a taxista secuestrado

De la Redacción

Omealca.- Desmembrado y envuelto en una lona, fue encontrado un taxista conocido como “El Cuate”, durante la mañana de ayer martes a orilla de la carretera estatal Paso Amapa-Río Moreno.

El finado que fue identificado como Pablo Pérez Alarcón, de la comunidad Las Palmas, en Cuichapa, fue “levantado” la tarde del pasado lunes 13 en la congregación Xúchiles por hombres armados.

Desde esa tarde su familia y compañeros perdieron contacto con este joven; su vehículo de alquiler, el número 54, fue localizado abandonado en la carretera estatal.

El hallazgo realizado la mañana de ayer martes por habitantes del lugar, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911.

La zona fue acordonada por elementos policiacos preventivos en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio doloso calificado.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento de los restos y ser trasladados a las instalaciones del Semefo en Córdoba.