Cae por asalto y robo de taxi

Amenazó con navaja al conductor

 

De la Redacción

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto delincuente, quien es señalado por robar en flagrancia un vehículo de alquiler.

La captura del hombre sucedió en la madrugada de ayer martes, aproximadamente las 03:40 horas en la colonia San Juan Bautista.

El hoy detenido responde a nombre de Miguel Ángel “N”, quien fue capturado por los elementos de la Policía Municipal, luego de que el agraviado lo haya señalado como el autor material de robo con violencia de su taxi.

Se trató de un vehículo de alquiler rojo con blanco, Tsuru, Nissan, con el número económico 1238 y matrículas de circulación A098XEC del Estado.

Según las versiones emitidas por la víctima, el taxista Víctor “N”, éste manejaba su vehículo de alquiler sobre la calle de la Poniente 7.

Fue en la calle de la Sur 16 que Miguel Ángel “N” y hoy detenido le hizo la parada para pedirle que lo llevara a la unidad habitacional Valle Dorado, ubicada en Ixhuatlancillo.

Una vez que llegaron al lugar, el pasajero sacó una navaja con la que amagó al taxista para despojarlo de sus pertenencias, así como del dinero de la carrera del día y también le robó el taxi con violencia.

El conductor asaltado llegó a la colonia San Juan Bautista donde encontró una patrulla de la Policía municipal, a cuyos uniformados les informó lo ocurrido, quienes de inmediato implementaron un operativo para poder rastrear el vehículo de alquiler.

Fue en la cuchilla de Cerritos de la calle Poniente 40 donde los uniformados municipales lograron interceptar al taxista, ya que éste pretendía darse a la fuga y no obedecía la señalización de alto por parte de las autoridades.

Una vez que los policías municipales, intervinieron el taxi, lo revisaron y descubrieron el arma blanca, por lo que el presunto asaltante fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo del vehículo de alquiler con violencia y por los cargos que le resulten responsables.