Volcadura en Yanga deja un lesionado

De la Redacción

Yanga.- Una persona lesionada y el  cierre de la circulación durante más de una hora en un carril, fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de ayer a la altura de la localidad La Concha, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

En lugar, un automóvil Volkswagen Vento en negro, se volcó quedando llantas arriba luego de que su conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad, y chocara contra el taxi CO-2146 de la ciudad de Córdoba.

El accidente se registró minutos después de las 08:00 horas, en los momentos en que el taxi, un Chevrolet Spark con placas de circulación A-871-XEX, era desplazado sobre el tramo carretero Rancho Trejo- Yanga.

A la altura de la localidad La Concha, el auto de alquiler fue impactado en su costado izquierdo por el vehículo particular con placas de circulación YTR-037-A, el cual terminó volcado llantas para arriba.

Durante la volcadura, el chofer de esta unidad resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos del grupo Samuv, para recibir la atención médica necesaria.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades.

Este accidente provocó que la circulación estuviera cerrada en el carril de bajada, durante más de una hora, generando molestias entre los automovilistas.