Se manifiesta Provida por fallo de la SCJN en el palacio

 

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

 

Ayer integrantes de grupos Provida, se manifestaron a las afueras del palacio municipal, orando un rosario desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día.

La idea de esta actividad es lograr el respeto a la vida y que se vea que lo que aprobó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es el asesinato de seres inocentes.

El presidente de Redes por la Familia, Pablo Bretón, dijo que después de esta actividad, colocarán un tendedero con imágenes y datos de lo que es el aborto, entre los que se podía leer: “que la vida sea derecho de todos y no el privilegio de unos cuantos”.

“Vamos a realizar un tendedero mostrando el desarrollo del ser humano para generar conciencia en la sociedad acerca de lo que es la realidad del aborto, que es un asesinato de seres humanos inocentes en el vientre”, explicó.

Señaló que su organización cuenta con 100 agremiados en varios puntos del país e incluso, en otros países, pero que a esta manifestación se sumaron otros grupos como Pro Life Army, Más Vida Más Familia, Gladium y el Frente Nacional, entre otras.

Indicó que a través de esta actividad se pretende exigir a los líderes políticos que se respete el derecho a la vida reconocido por los tratados internacionales.