Mazatlán a la Liga Mexicana

 

II Agencias

De acuerdo con medios locales, el alcalde del puerto sinaloense, Luis Guillermo Benítez, confirmó que ya se trabaja para tener equipo en la pelota primaveral.
La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol está por culminar, sin embargo, el circuito de la pelota primaveral en nuestro país ya trabaja para lo que será la campaña 2022, en la cual incluso podría tener una nueva sede, ya que de acuerdo a diversos reportes, Mazatlán sería una nueva plaza.
De acuerdo con el medio sinaloense ‘Qué pasa en Mazatlán’, el alcalde de dicho puerto, Luis Guillermo Benítez, aseguró que algunos empresarios ya trabajan para llevar un equipo de LMB para el siguiente año, por lo cual la ciudad no sólo contaría con equipo de Liga Mexicana de Beisbol, sino ahora también contaría con representación en el primer semestre del año.
Las grandes dudas sobre la presencia de beisbol de la LMB en Mazatlán surgen en torno a qué franquicia podría ir para dicha zona de la república mexicana, ya que desde hace varios años los rumores al movimiento de ciudad por parte Rieleros de Aguascalientes aumentaron, pero posteriormente a ellos se unieron los Generales de Durango, otro equipo que también podrían cambiar de aires.

EXPANSIÓN
Mazatlán se uniría a Guadalajara y Monterrey como las ciudades que cuentan con equipos de beisbol tanto en primavera como en invierno, pues en la capital jalisciense están los Mariachis y Charros, mientras que en Nuevo León la misma franquicia de Sultanes participa en ambas competencias.