Impacta a vehículo e intenta huir; termina detenido

El conductor de este auto intentó escapar tras colisionar a otro vehículo, pero no tuvo éxito.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un vehículo provocó una colisión en el primer cuadro de la ciudad e intentó escapar, lo que provocó una movilización policial que terminó con la detención del responsable.

Los hechos se registraron en la calle Independencia Oriente y 1 Sur-Norte, en donde un vehículo Camaro, color rojo con negro, sin placas de circulación, impactó por alcance a otro vehículo, sin embargo, intentó evadir responsabilidades y se dio a la fuga.

Esto generó una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Tránsito, pues se encontraban en el lugar del choque y se percataron de lo ocurrido.

Los elementos accionaron sus armas al intentar reventar sus neumáticos del vehículo para que detuviera su marcha, sin embargo, no lo lograron y la unidad siguió avanzando, pero fue detenido debido a que más unidades les cerraron el paso sobre Reforma Norte, antes de llegar a Independencia.

El hombre conducía aparentemente bajos los influjos de alguna sustancia tóxica, por lo que fue detenido y llevado a Seguridad Pública así como también el vehículo que ocasionó el accidente.