Exigen al alcalde de Tehuacán cumplir con obra de agua prometida

Redacción

La falta de cumplimiento por parte del ayuntamiento para la realización de una obra de agua potable en la colonia Antorchista, provocó una nueva protesta en el edificio Morelos.

Francisco Alejandro Serafín Viveros, dirigente de Antorcha Campesina, dijo que el alcalde Andrés Artemio Caballero en junio pasado, en un evento público, se comprometió a terminar la obra, de la cual solo se colocó la primera piedra.

“Hasta ahorita ha resultado un verdadero fiasco, un verdadero engaño, por eso venimos, para exigir que se termine o que se haga esa obra”, expresó.

Manifestó que el edil prometió que antes de dejar la administración la obra iba a quedar terminada y que contaba con 5 millones de pesos para tal efecto.

Indicó que son 1,200 familias las que ya están establecidas en la zona de El Riego, aunque la colonia tiene alrededor de 2 mil lotes, quienes demandan al munícipe que cumpla su palabra.

Descartó hacer cierre de calles pues su afán no es afectar a la ciudadanía, solo quieren que las autoridades les den solución al problema y de inmediato se retirarán de las oficinas.