De Córdoba, hallado ejecutado sobre vagón en Ixtac

De la Redacción

Orizaba.- Ayer fueron identificados oficialmente los restos del hombre que fue encontrado ejecutado sobre un furgón del tren, en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán. Trascendió que la víctima fue abatida por custodios del ferrocarril en Córdoba, hasta que el cuerpo fue reportado por los vecinos en Ixtac.

Se trató de Carlos Reyes Andrade, un joven de 24 años que tenía su domicilio en la colonia Esmeralda de Córdoba, en donde es velado desde ayer.

Adriana Reyes Andrade identificó y reclamó el cuerpo de su hijo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, tras realizar los trámites ante las autoridades de Fiscalía.

Como se recordará, el hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando los vecinos de dicha colonia reportaron a una persona aparentemente sin vida arriba del vagón número FXE- 913699 del tren carguero.

Autoridades policiacas llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área del hallazgo, bajo una intensa lluvia.

Según versiones extraoficiales, los hechos se suscitaron en Córdoba, donde vecinos aseguran que los custodios del ferrocarril dispararon al joven y fue hasta Ixtac que encontraron el cadáver.14