Comerciante lesionada al derrapar

De la Redacción

Orizaba.- Una comerciante sufrió varios golpes al derrapar en su motocicleta cuando circulaba en una de las principales avenidas de la ciudad. La lesionada fue trasladada a un hospital y el automotor quedó resguardado en un corralón particular.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente sucedió a las 14:15 horas, cuando Cipatxi “V”, de 29 años, circulaba en una motoneta con placas de Veracruz, con la cuál se dirigía a realizar unas compras.

La mujer se desplazaba sobre el carril derecho de la Oriente 6, sin embargo, en la curva ubicada a la altura de la Sur 11, la comerciante perdió el y derrapó.

La conductora sufrió varios golpes y quedó tendida en el pavimento tras el accidente, el cuál fue reportado al 911 por las personas que se encontraban cerca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes desviaron el tráfico al otro carril y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

La lesionada presentó varios golpes en las piernas en la zona de la espada, por lo que fue inmovilizada por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital, donde su estado fue reportado como estable.

Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección del accidente y envió la motoneta a un corralón, donde permanecerá resguardada por las autoridades viales.

+++

Percance

40

Minutos permaneció cerrada parcialmente la Oriente 6.

3

Paramédicos atendieron a la comerciante lesionada.