Barcelona con prueba de fuego

II Agencias

Barcelona vs Bayer M.
Estadio Camp Nou
14:00 horas/HBO MAX

II Agencias

La Champions League 2021-22 inicia este martes con un partido de locura. Con el escandaloso recuerdo del 8-2, el Barcelona recibe al Bayern Munich, en actividad de la jornada 1 dentro del Grupo E. El cotejo se disputará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Camp Nou.
Barcelona y Bayern se ven las caras por primera vez desde aquel histórico 2-8, celebrado el 14 de agosto del 2020 en el Estádio da Luz de Lisboa. Aquella fue la derrota más grande en la historia del Barça desde 1951. Todo en el marco de los cuartos de final de la Champions 2019-20.
Los antecedentes tampoco lucen alentadores para los españoles si nos centramos únicamente en fases de grupos, ya que la última vez se midieron en la 1998-99, con saldo de dos derrotas para los blaugranas.
Por si fuera poco el club bávaro está invicto en sus más recientes 18 partidos de visita en la Champions, con 14 triunfos y solo cuatro empates. Es la mayor racha en la historia de la competición.
Ambos equipos ganaron en su más reciente compromiso. El Barcelona se impuso por 2-1 al Getafe, gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis Depay; el Bayern hizo lo propio al golear 1-4 al Leipzig, con tantos de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.

Hoy
Sevilla vs Salzburg
Young Boys vs Man.Utd
Lille vs Wolfsburg
Villarreal vs Atalanta
Malmo vs Juventus
Chelsea vs Zenit
Dinamo vs Benfica