Se pasa el alto y embiste a motociclistas

El conductor del auto ignoró la preferencia de paso.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una colisión de manera frontolateral entre un vehículo y una motoneta.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la calle Héroe de Nacozari y 12 Poniente, en donde un vehículo Renault, color negro, no respetó la preferencia de paso y terminó por impactar a un par de jóvenes que circulaban de Sur a Norte en una motoneta, color rojo con negro, lo que provocó que salieran proyectados contra la cinta asfáltica, quedando a medio arroyo vehicular una mujer que presentó lesiones considerables.

La mujer quedó tendida sobre la calle, recibiendo atención por parte de los paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Tehuacán para brindar la atención prehospitalaria a la mujer que fue inmovilizada y posteriormente enviada a un hospital para que pidiera recibir su atención médica.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona y pidieron el apoyo de Tránsito, que arribó al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los daños materiales se calcularon en varios miles de pesos.

Las unidades fueron enviadas al corralón en tanto se define la situación jurídica.