Estalla botella de vidrio y lesiona a un joven

El lesionado fue estabilizado en una ambulancia y llevado a un hospital.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un joven de 22 años de edad se lesionó en el cuello con un pedazo de vidrio, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la calle 47 A Oriente y 2a Cerrada 47 A Oriente, en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Cuerpos de auxilio fueron informados vía 911 sobre la presencia de un hombre con sangrado activo a la altura del cuello, mismo que se encontraba en el interior de la bodega de una tienda.

El joven estaba trabajando cuando sufrió el accidente.

Explicaron que el percance ocurrió cuando el joven acomodaba botellas de cerveza y de manera accidental se le cayó una, tras romperse, un vidrio le hirió, ocasionándole una herida de 3 centímetros de profundidad aproximadamente.

Al punto llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al joven, el cual fue llevado al CESSA Tehuacán para su mayor atención médica.

También acudió la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho, debido a que inicialmente se había reportado una persona herida durante una riña, sin embargo, esta versión fue descartada.