Apuñalan a padre e hijo en riña familiar

Al parecer discutieron sobre una herencia y al no llegar a un acuerdo riñeron.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre se debate entre la vida y muerte tras ser apuñalado en cuatro ocasiones en un riña familiar, su hijo también fue apuñalado; los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la calle Daniel González y 7 Norte.

Debido a esta situación se hizo un llamado de alerta a las autoridades vía 911 avisando sobre una riña sobre la vía pública, por lo que el grupo “Omega” adscrito a la Policía Municipal fue el primer respondiente.

Paramédicos fueron alertados de la pelea y acudieron para auxiliar a los heridos.

Al hacer contacto con las personas fuera del domicilio, les solicitaron el apoyo de una ambulancia derivado que en el interior había dos hombres lesionados por arma blanca.

Paramédicos de Bomberos llegaron y le brindaron atención prehospitalaria a un hombre de 55 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna y tres más en el abdomen que le provocaron sangrado abundante y una perforación en el pulmón, lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que fue llevado de manera inmediata al área de urgencias del Hospital General para su intervención quirúrgica.

En tanto, paramédicos de Emergencia Médicas Tehuacán (EMT) le brindaron la atención prehospitalaria a un joven de 22 años de edad, quien presentaba lesiones en la ingle y tórax de la misma manera provocada por arma blanca, también fue trasladado al Hospital General de Tehuacán.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Tehuacán y del Estado para tomar conocimiento del hecho, en donde se pudo saber que se generó una riña en el interior del domicilio presuntamente no llegar a un acuerdo con más familiares de una herencia, pues días anteriores había muerto el papá de la familia.

Cabe señalar que no hubo personas detenidas y se le recomendó a la parte afectada acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.