Reconoce la UV a alumnos brillantes

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

La Universidad Veracruzana en la región de Córdoba-Orizaba entregó reconocimientos a los mejores puntajes en el examen de Ingreso a la UV 2021.

Tras el proceso de inscripción a la Universidad Veracruzana, el vicerrector de la región Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, entregó los reconocimientos a los estudiantes de más alto puntaje en la evaluación de admisión del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Alden Jair Vargas Cruz obtuvo el primer lugar en el examen de admisión a la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), región Orizaba-Córdoba, gracias a la calificación de 96.88.

Los otros jóvenes que tuvieron reconocimiento por su alto desempeño en la evaluación fueron: Ian Carlo del Área Académica Económico Administrativa en la Ingeniería de Software y Luis del Área Académica de Humanidades en Derecho.

Asimismo, también fueron distinguidos por sus destacadas notas en la evaluación de la UV: Dalia Rubí del Área Académica de Ciencias de la Salud para Médico Cirujano; Gustavo del Área Académica de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en Biología, al igual que Úrsula, del Área Académica de Artes para la carrera de Enseñanza de las Artes.