Llega Jaime Duende e invita a vacunarse

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

En el segundo día de vacunación para los jóvenes de 18 y más y remisos hizo acto de presencia en el Foro Orizaba un joven disfrazado del personaje conocido como Jaime Duende, que además de llamar la atención, invitó a todos a vacunarse.

Junto con él, 17 mil jóvenes llegaron a recibir su dosis contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, que se aplicó para la población orizabeña.

Durante los dos días que van de la jornada de vacunación se ha tenido una respuesta favorable por parte de los chavos que han acudido desde muy temprana hora para ser inoculados, y sin importar el sol “picante” que se ha sentido durante el día, los jóvenes acuden a formarse haciendo largas filas, pero con una fluidez muy rápida.

Así como el zorro y el Oogie Boogie que el pasado viernes llamaron la atención, hoy Jaime Duende llegó y captó la atención. Todos le pidieron la selfie mientras caminaba casi danzando rumbo a recibir la dosis.

El joven disfrazado de dicho personaje a través de ademanes resaltó la importancia de la vacunación e incluso cuando fue inoculado, los presentes aplaudieron.