Detienen a hombre en Italia por apuñalar a 5 personas

Redacción

Italia.- En Rímini, Italia, un hombre fue arrestado anoche tras acuchillar a cinco personas, incluido un niño de seis años que se encuentra muy grave, el hombre perdió el control cuando le pidieron el boleto del pasaje y comenzó a atacar a la gente.

El detenido es un somalí de 26 años, que viajaba sin boleto y cuando dos inspectoras le pidieron que lo mostrara, se abalanzó sobre ellas y los hirió, a una en el cuello y a otra en el hombro, mientras gritaba frases sin sentido.

El conductor abrió la puerta del autobús y escapó hasta el paseo marítimo, donde amenazó a varios automovilistas e hirió a otras tres personas, incluido un niño de 6 años, también en el cuello y que llegó en condiciones muy graves al Hospital. El hombre fue arrestado y acusado de intento de asesinato, lesiones y robo.

Se desconoce los motivos del hombre para realizar el ataque pero no se descarta el influjo de drogas aparte de que vivía en una instalación de la Cruz Roja donde había manifestado una personalidad violenta y agresiva por lo que es probable que padezca de sus facultades mentales.