Se vacunan un zorro y el Oogie Boogie

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

El primer día de vacunación a los chavos en Orizaba llegó un zorro y el Oogie Boogie a recibir su primera dosis de AztraZeneca al Foro Orizaba, sin dejar atrás el saludo y la foto con los servidores de la nación.

Y es que los jóvenes que se formaron desde temprano para ser inmunizados contra el covid, no dejaron pasar la oportunidad para llamar la atención. Es así como los “milenials” entre jeans, tenis, celulares en la mano y bajo el rayo de sol esperaron para recibir la vacuna.

Uno de los disfrazados portaba una cabeza de zorro y unos guantes con todo y garras incluidas, mientras que otro chido fue disfrazado de Oogie Boogie, personaje de una película animada llamada “El Extraño Mundo de Jack”.

Obviamente ambos no pasaron desapercibidos y de inmediato comenzaron a circular sus imágenes en redes.

Este es el primer día de vacunación, por lo que se espera que hoy acudan más jóvenes y haya mayor participación de disfrazados.

Es de mencionar que varios jóvenes en el país han acudido a vacunarse disfrazados de Santa Claus, de panda, de hecho a este personaje lo “bautizaron” como “pandemio”, por lo que el Pueblo Mágico no fuera excepción.

La jornada que se llevarán acabo del 10 al 12 de septiembre en un horario de 8 a 18 horas, para la población orizabeña en edad de 18 a 29 años, y se estará aplicando la dosis de Astra Zeneca.