Identifican en video a ladrón de tiendas

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TOTUTLA.- Un sujeto que ha quedado plenamente identificado por las cámaras de videovigilancia de diferentes negocios. El presunto ladrón volvió a cometer un atraco ahora en el municipio de Totutla; sin embargo, los afectados continúan sin presentar denuncias para que las autoridades actúen en contra del infractor.

Apenas en días pasados se dio a conocer que había robado playeras y dinero en efectivo de una tienda ubicada en la zona centro de Huatusco, momento en que aprovechó que la empleada se trajo para sustraer la mercancía, salir corriendo y escapar a bordo de un vehículo particular.

Ahora, fue evidenciado robando en diversos negocios pero en el municipio de Totutla en dónde las cámaras lo captaron, luego de hacer una comparación entre usuarios, dieron a conocer que se trata del mismo sujeto que robó en el municipio vecino de Huatusco.

Lamentablemente no se han registrado denuncias ante autoridades competentes para que se investigue el caso y sede con el responsable, por lo que solo entre comerciantes se exhortaron para identificarlo plenamente y así evitar que ingrese a los negocios.

De esta forma evitar que continúe estafando a las personas, en Totutla lo identificaron que viaja a bordo de un auto tipo Chevy color azul, tampoco se ha revelado los montos con los que ha logrado huir el sujeto.