Hallan hombre sin vida en río

De la Redacción

Zongolica.- Un campesino que llevaba cuatro días desaparecido fue localizado sin vida ayer en la tarde, en un río ubicado en los límites con Tezonapa. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue entregado a sus familiares.
De acuerdo a lo informes obtenidos, se trató de Filemón “N”, de 55 años, quién era originario de la comunidad de Huixtla y hace cuatro días, había salido a realizar unos trabajos en Tezonapa.
El campesino no regresó a su casa y a la mañana siguiente, los familiares lo buscaron por los alrededores y usaron las redes sociales para dar con su paradero.
Ayer por la tarde, dos personas llamaron al 911 e informaron que en el río Almilinga, casi en los límites con Tezonapa, se encontraba un sujeto sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Empleados del departamento de Protección Civil (PC) ayudaron a los municipales a rescatar el cuerpo, el cuál fue identificado varias horas después.
Según los avances ministeriales, el campesino intentó tomar un atajo y cayó al afluente, donde aparentemente murió ahogado.
Los ministeriales tomaron las declaraciones de los familiares y al cierre de está edición se confirmó que se trató de una muerte accidental.