Deja choque daños materiales

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta en el centro de la ciudad movilizó a corporaciones de rescate la tarde noche del miércoles, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad y los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para la reparación del daño.

Sobre la avenida 5 esquina calle 6 ocurrió este accidente, mismo que fue reportado a corporaciones de rescate, en este caso acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron con lesiones severas las cuales viajaban en la motocicleta.

Trascendió que el choque se suscitó luego de que ambas unidades intentaron hacer corte de circulación sin advertir la preferencia de paso, por lo tanto el automóvil impactó a la motocicleta, justo a mitad de la calle.

Vecinos del lugar se asustaron ante lo aparatoso del encontronazo y llamaron al número de emergencia a fin de movilizar a las corporaciones de rescate pues temieron por la integridad de los lesionados.

Al llegar los elementos de dicha corporación de rescate, atendieron a los involucrados, quienes al conocer que no tenían heridas de consideración se encargaron de llegar a un arreglo para la reparación de los daños y evitar mayores gastos por el traslado de vehículos a un corralón, por lo tanto se arreglaron en este mismo lugar del accidente.