Liberan su alma

Daflin García

El Mundo de Orizaba

Este fin de semana se llenó de glamour, destellos e innovación en la presentación de la colección y pasarela “Libera tu Alma 2021” de los diseñadores Anabell Báez y Alfredo Arcadio quienes sorprendieron con sus contrastes, colores y diseños inspirados en las transparencias, la sensualidad y la originalidad. El propósito es que la ropa refleje la libertad de las personas.

Una amistad de muchos años y la genialidad de ideas fue lo que llevó a ambos diseñadores, originarios de Orizaba, a presentar en conjunto esta colección con ropa interior, vestidos de cóctel, noche y de bodas, así como ropa urbana para hombres y mujeres que quieren ir más allá de lo común.

Ambos dieron a conocer que el proceso creativo se realizó en 3 meses, en donde crearon prendas con el propósito de que todos se sientas libres y a gusto, pero al mismo tiempo glamourosos y seguros.

El trabajo

Ambos diseñadores estuvieron atentos a los detalles de esta colección que se enfocó en el brillo, la pedrería, los listones y todos los detalles que piden hacer que una mujer se sienta empedrada, segura y atractiva, pero al mismo cómoda y llena de sensualidad. En el caso de los hombres fue demostrar que ellos también eligen sentirse bien, atractivos y seguros, además de atrevidos y urbanos.

La pasarela tuvo lugar en el salón Elite Palace, donde 21 mujeres y 6 hombres desfilaron con los diseños de Anabell y Arcadio mostrando que los colores, la fuerza y la transparencia combinan con la libertad.

En el lugar se hicieron presentes otros diseñadores de la región, a sí como coleccionistas y fashionistas que aplaudieron la vanguardia de los diseños y señalaron que es importante que la gente sepa que al vestirse no hay nada mejor que sentirse único y exclusivo.

(Con información e imágenes de Alan Báez, Frikiboy)

 

Los modelos

Chicas

Nahomi Rosette

Aeanza Uribe

Claret Espinoza

Karla Jazmín Huerta

Daflin García

Olivia Aguilar

Katia Celiceo

Angeles Ajactle

Belén Rodríguez

Laura Zavala

Dayjet De La Cruz

Victoria Rosado

Yahanni Hernández

Zuleidy Esperón

Xenia Turribiantes

Monserrat fragoso

Jahiely Hernández

Danna Navarro

Monserrat Torruco

Marian Coronado

Chicos

Uri Isaí De Jesús

Elías Sadoc De Jesús

Jouss Jaramillo

Efraín Coronado

Jhosimar Cabrera

Isaac Reyes