Comparten alegrías

Mónica García

El Mundo de  Orizaba

Cando hablamos de buenos momentos, es de compartir, convivir y charlar ya sea con los buenos amigos o entre la familia. Y en el pasado mes de agosto hemos sido testigos de innumerables festejos de cumpleaños, y uno de ellos es  el de la querida y gentil María Fernanda Fuente quien estuvo de los más consentidas pasando divertidos momentos entre amigas.

Y es que como ya es tradición la querida María Fernanda celebra con sus mejores amigas, Adriana, Nedy, Maricela, Claudia, su hermana Daniela, Paty Alicia, Mayra y su hija Alejandra, quienes estuvieron presentes en un exclusivo restaurante donde compartieron los alimentos y algunas charlas muy amenas, no faltaron las Mañanitas, el pastel de cumpleaños y el nuevo deseo para este nuevo año que esta por comenzar.

Todo se tornó en un gran ambiente de alegría y buenos momentos. Así que nuestra cámara estará lista para captar bellas sonrisas y sobre todo grandes festejos, como el de la bella María Fernanda quien resultó ser una excelente anfitriona.

Un saludo a todos nuestros lectores y también a todos los que amablemente posan con una linda sonrisa para nuestra lente.