Niega robo del taxi CO-1594

De la Redacción

Córdoba.- Luego de que fueran boletinados entre las corporaciones de seguridad estatal y municipales de la región, la desaparición de tres vehículos de alquiler, el propietario de la unidad CO-1594 descartó que su vehículo haya sido robado.

José Luis Hernández Ramírez, quien se identificó ante esta Redacción como propietario del automóvil Matiz habilitado como el taxi número 1594, aseguró que este fin de semana no sufrió robo alguno, de ahí que circulara con normalidad.

Sin embargo, al ser mencionada dicha unidad en los reportes de seguridad, el propietario y a la vez chofer del taxi en cuestión, acudió ante la Fiscalía Regional para notificar que su automóvil no había sido robado.

Ante esto, acudió a Diario El Mundo para solicitar a las autoridades que se aclare esta situación y así pueda volver a las calles a trabajar, pues teme que sea detenido por conducir un vehículo con “reporte de robo”.

Cabe recordar que el pasado domingo fueron reportados como robadas éste y otros dos taxis de Córdoba, los números 250 y 1105.

El primero de ellos fue robado sobre la autopista Córdoba-Orizaba cerca de la gasolinera Los Cafetos, y su conductor fue abandonado en el lugar del atraco.

Mientras que del 1105, hasta la noche del domingo, familiares y taxistas habían perdido comunicación con el chofer.