‘Fue un partido complicado’

AGENCIAS

El director técnico mexicano, Ignacio Ambriz habló sobre lo complicado que fue el encuentro entre el Huesca y Real Oviedo, donde el cuadro que dirige perdió 2-1 en la jornada 4 de la Segunda División Española.

“Ha sido un partido complicado y difícil, como esperábamos. Sabíamos que nos iban a cerrar espacios y que en los contraataques nos podían hacer daño. Encima nos hacen un gol y todavía quedan menos espacios. Se situaron bien y fue complicado. Hemos hecho dos buenos partidos y en estos dos no estuvimos tan bien como al principio”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega azteca abonó sobre lo sucedido en el duelo, donde consideró que su club cometió algunos errores que le costaron el encuentro y que ahora los posiciona en el séptimo lugar de la tabla general.

“En el futbol no hay justicia, gana el que menos errores comete. Y ellos no cometieron. Nosotros tuvimos ocasiones, pero no concretamos”, concluyó Ambriz.

DESCANSO

El Huesca perdió 2-1 ante el Real Oviedo, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Española, que se disputó en el Estadio El Alcoraz.

Los goles del triunfo para la visita fueron obra de Borja Bastón al minuto 12 y de Samuel Obeng al 80´, mientras por el Huesca descontó Dani Escriche al 63´.

Con dicho resultado, el equipo de Ambriz descendió hasta la séptima posición de la tabla general, después de un buen comienzo donde registraron 6 puntos y ahora con dos derrotas consecutivas.

Cabe señalar que en la quinta jornada de la Segunda División Española, Huesca enfrentará al CD Lugo.