No van a impedir nuestra causa: VOX

Agencias

Santiago Abascal Conde, presidente del partido político español VOX, desechó las declaraciones que hizo el mandatario Andrés Manuel López Obrador el pasado viernes 3, durante su conferencia mañanera, y aseguró que ninguna declaración de quienes protegen a narcos va a mermar su causa.

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador opinó sobre el encuentro que sostuvo el líder del partido español de ultraderecha y senadores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

Sobre la reunión en la que los legisladores del PAN  firmaron la “Carta de Madrid” para impedir un supuesto avance del comunismo, el presidente de México aseguró que  ambos partidos se juntaron “porque son lo mismo”; fascistas, clasistas, racistas y corruptos que simulan ser demócratas.

No obstante, el líder de VOX aseguró que estos calificativos no va a impedir que desarrollen su causa a favor de la libertad y derechos de las naciones.

Además, desestimó aún más las declaraciones del presidente López Obrador al afirmar que se abraza con tiranos y defiende a narcotraficantes.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, aprovechó para agradecer, fiel al estilo español, a los “mejicanos” por la hospitalidad mostrada en el país, donde aprovechó para visitar a la Virgen de Guadalupe. “¡Viva Méjico!”, finalizó.

Sin embargo, el PAN salió a distanciarse del encuentro con VOX.