Anuncian sorteo de Canaco 2021

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Sin haber un aproximado en la derrama económica, la Cámara Nacional de Comercio de Córdoba anunció la edición número 32 del Gran Sorteo Canaco Servytur que se realizará el 19 de diciembre, en la que se espera una buena participación de comercios.

Así lo señaló Octavio Burguette Barradas presidente de ese organismo, quien recordó que el año pasado no se realizó el sorteo debido a la contingencia por covid-19, pero finalmente se decidió realizarlo este 2021.

José Antonio Mora, vicepresidente de la Canaco, informó que los cinco premios mayores son: un carro tipo March, cuatro motonetas de diferentes modelos, así como pantallas, bicicletas, freidoras, hornos ,bocinas, cafeteras, entre otros electrodomésticos.

Se distribuirán un millón y medio de boletos en el comercio.

“El sorteo está diseñado para incentivar mayores ventas y dada la impresión de tickets se esperan 150 millones de pesos de promociones por cada 100 pesos que es el monto mínimo de compra para otorgarles a los usuarios un boleto”, dijo Carlos Ruiz Martínez, miembro de la Cámara.

“En esta edición se busca apoyar económicamente a los locales en los meses de septiembre, octubre y noviembre. En aquel año, se vendieron todos los boletos y se dieron los 100 premios”, explicó Burguette Barradas.

Dijo que se espera la participación de alrededor de 400 comercios de Córdoba y la región.

Informó que a partir de este 15 de septiembre podrán adquirir su talón de boletos para entregarlos a sus clientes. Agregó que no hay limitante de boletos por persona y serán los comerciantes quienes definan la entrega a sus clientes.