Solicita apoyo para cirugía

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un joven de 27 años de edad originario de Coscomatepec pide apoyo de la población para sumar la cantidad de 220 mil pesos y someterse a una operación para quitarle un tumor en la columna.

Se trata de Miguel de la luz de los Ángeles, originario de la localidad de Xalatlaco perteneciente a este municipio de Coscomatepec quién se encuentra postrado en una silla de ruedas en espera de recaudar el recurso para así lograr la operación de columna.

Los problemas de salud le imposibilita actualmente trabajar, para ello sus familiares dieron a conocer el número la situación que enfrentan y también el número de cuenta 103 794 3 3311 para que les puedan apoyar todos aquellos interesados y que les afecte.

Los últimos estudios realizados fueron el 19 de agosto de este año donde se confirmó que el paciente es candidato a la liberación y estabilización del segmento dorsal y con fecha estimada para la cirugía esta primera semana de septiembre.

Es con un monto aproximado de 220 mil pesos, recurso que no tienen por lo que piden a la población sumarse, también dieron el número telefónico 271 145 7055 para todos aquellos que deseen comunicarse directamente con la familia.