Roban taxi y abandonan al conductor en matorral

De la Redacción

Atoyac.- Un ruletero fue despojado con violencia del taxi que conducía, por hombres desconocidos que lo abordaron en la localidad de Potrero Nuevo y posteriormente ejecutaron el robo.

El taxista fue abandonado en un camino de terracería que comunica a La Concha (municipio de Yanga), cerca de la carretera estatal a Paraje Nuevo.

Demetrio conducía el taxi Nissan Tsuru, con el número 35 y placas de circulación A824XEF, el cual fue abordado por dos hombres que solicitaron un servicio.

El conductor accedió y trasladó a los “pasajeros” a su destino, pero en el trayecto lo amenazaron, lo despojaron del dinero y sus pertenencias, para finalmente huir con el taxi.

Demetrio al salir ileso, logró pedir el poyo de su familia y compañeros, quienes dieron parte a la Policía Municipal que implementó un operativo de búsqueda, tanto del taxi como de los responsables.

Hasta anoche la unidad continuaba sin ser hallada, por lo que el agraviado puso una denuncia ante la Fiscalía Regional, con el objetivo de recuperarla y ante la probabilidad de el auto sea utilizado para algún ilícito.