Del Toro hará serie de terror para Netflix

Agencias
Netflix y Guillermo del Toro están preparando una serie de antología de terror para la plataforma, anunció el servicio de streaming al confirmar el elenco de la producción.
La mexicana Elpidia Carrillo es una de las actrices del reparto de la larga lista que también incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, Glynn Turman, Ben Barnes, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché, Peter Weller y más.
Además, la serie de Guillermo del Toro —cuyo nombre será “Gabinete de Curiosidades”— será dirigida y escrita por Kent y Vincenzo Natali en algunos episodios individuales, que ha sido retitulada “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”.
La producción de la serie de Guillermo del Toro ya inició en Toronto, según informó Deadline, donde el creador y co-showrunner Guillermo del Toro desafiará a los suscriptores con su tradicional terror, magia, gótica y grotesca trama espeluznante. Se espera que la serie llegue a Netflix en 2022.
“(La serie) promete una macabra combinación de terror que define el género”, dijo Netflix.
El “Gabinete de Curiosidades” de Guillermo del Toro estará compuesto por ocho cuentos, incluidas dos obras originales del director de “La Forma del Agua”.
Según agrega el sitio especializado, Guillermo fue quien eligió a los directores personalmente para el proyecto junto a Netflix.