Candidatos en Chivas

II Agencias

Chivas tiene dos técnicos en espera. Tras la victoria obtenida el fin de semana pasado contra Necaxa, el Guadalajara mantiene en suspenso a dos entrenadores que han sido sondeados por la directiva: Jaime Lozano y Antonio Mohamed.
El Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, suele tener planes para cualquier situación que pudiera presentarse en un club, por lo que tras la seguidilla de malos resultados mostrados en el arranque del Apertura 2021 el directivo se dio a la tarea de analizar candidatos para tomar las riendas del conjunto rojiblanco en caso de que Víctor Manuel Vucetich no consiguiera la victoria en casa.
Se gestaron de manera exitosa los acercamientos con ambos timoneles, preguntándoles su deseo y disponibilidad de tomar las riendas del Guadalajara, así como explicarles el proyecto deportivo, en donde ambos estrategas habrían dado una respuesta favorable.
Peláez se inclinaría por Mohamed, debido a que es un estratega que ya conoce su metodología de trabajo, además de contar con amplio recorrido en los banquillos, experiencia al frente de clubes de mucha presión mediática y sobre todo, porque ha conseguido varios títulos.
La otra cara de la moneda es Jaime Lozano, quien es del total agrado de Amaury Vergara e incluso de Marcelo Michel Leaño, debido a ser un técnico mexicano, que tiene experiencia trabajando con jóvenes por lo mostrado en la Selección Olímpica, además del conocimiento que tiene de muchos de los jugadores de Chivas, ya que los dirigió en algún momento durante su proceso.

FRASES
“Me gustaría no tocar este tema ahorita, por respeto a la gente que está y a los colegas, sobre todo, que están haciendo un gran esfuerzo y lo están haciendo bastante bien”.
Jaime Lozano
EX DT Tri Olímpico

OXÍGENO
La victoria frente a Necaxa le dio tiempo a Víctor Manuel Vucetich para tratar de enderezar el rumbo, ya que en caso de no lograrlo, el teléfono de alguno de estos estrategas podría sonar de inmediato.