Asalta y balea a empleado

De la Redacción

Córdoba.- Un empleado de una cadena de farmacias, que viajaba en una motocicleta Honda, fue lesionado de un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, al ser asaltado en la tarde de ayer por un sujeto armado que le solicitó unas medicinas.

El ataque a este empleado se registró en el bulevar Tratados de Córdoba, frente a una agencia automotriz, alrededor de las 15:45 horas.

El lesionado, Guillermo Vera Aguilar, de 39 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su hospitalización y atención médica.

Los hechos se registraron en los momentos en que el motociclista llegó a la orilla del  bulevar Tratados de Córdoba para hacer la entrega de medicinas a un sujeto.

Al momento, éste lo encañonó con una pistola tipo revolver que sacó de una cangurera y le disparó en la pierna derecha, despojándolo de sus pertenencias, dinero en efectivo y su teléfono celular.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para entrevistarse con el lesionado y sus compañeros, pero ya no lograron localizar ni detener a los responsables.

Por la tarde, el estado de salud de este empleado, era reportado como fuera de peligro.