Arranca venta de artículos patrios

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba
Camerino Z. Mendoza.- La venta de artículos relacionados con el mes patrio ya iniciaron y con esto una gran cantidad de ofertas.
Por ejemplo, las banderas grandes cuestan $200; medianas, $80; chicas, $40. Además de que también venden otros productos como muñecos con forma de charros.
Asimismo, destacan llaveros, botones tricolores, sombreros, bufandas, camisas, entre otros objetos más para empezar a adornar casas, negocios, automóviles, etcétera.
En este caso los locatarios llegan a invertir hasta $1 mil y $2 mil debido a que con la pandemia y la reducción de eventos masivos descendió la venta hasta en cincuenta por ciento, por y a los comerciantes solo les queda invertir poco y empezar a exhibir la mercancía a finales de agosto.
Los puntos de venta siguen siendo los mismos en el mercado y tianguis, pero también hay ambulantes que recorren colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales para ofrecer estos artículos, aunque también hay gente que guarda los adornos para estas fechas y así ahorran dinero.